¿Cuándo le saldrán los dientes a mi bebé?

¿Cuándo le saldrán los dientes a mi bebé?

En esta foto podéis ver aproximadamente el orden en el que usualmente van apareciendo los dientes de los bebés. Los primeros comienzan a salir entre los 4-6 meses, no obstante, cada bebé es un mundo, y aunque es menos frecuente, se considera perfectamente normal que el primer diente no aparezca hasta los 10 o incluso 12 meses. Mi bebota no tuvo dientes hasta los 10 meses, aunque le salieron de golpe 4 arriba y 4 abajo… Pero que nadie se preocupe que a todos los bebés les terminan saliendo… O conocéis a alguien que se haya quedado sin ellos? Por ello, aunque no existe una ciencia exacta sobre esto, me ha parecido bien esta fotografía porque puede servir de guía para hacernos una idea!

(Foto: Pinterest)

Un comentario en “¿Cuándo le saldrán los dientes a mi bebé?

¿Deseas hacer algún comentario?

