Productos de belleza: Lush, mi último descubrimiento!

Hace unas semanas, esperando a mi amiga R. para darnos un homenaje de puesta al día acompañado de una cesta de nachos con salsa de queso y un brownie con helado (lo sé, dosis de colesterol directa a la aorta, pero… un día es un día y los cotilleos merecen un acompañamiento hipercalórico!!) descubrí una tienda de cosmética natural que me volvió loca!! Se trata de la cadena LUSH,   en concreto yo estuve en la del Centro Comercial La Vaguada, pero tienen tiendas también en Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga o Cantabria. Me resultó completamente imposible no entrar… en el escaparate todo resultaba tan atractivo…Texturas, olores y colores que apetecía comer como si fueran golosinas.

Imagen

Así que os voy a contar mis impresiones sobre esta empresa inglesa, porque me parecen innovadores y muy originales. Tienen una gran variedad de productos cosméticos, según me explicó la encantadora dependienta, intentan hacer los productos de forma muy natural, con aceites, pigmentos, frutas, vegetales, etc. pero con la mínima cantidad de conservantes posible… aunque en ocasiones son inevitables para conseguir que duren unos pocos meses.

Hasta aquí nada nuevo, ya conocemos otras marcas de cosmética natural como Yves Rocher o L’Occitane, por ejemplo!. ¿Qué les direrencia? Los productos tienen colores muy atractivos y aromas frescos e intensos, y la originalidad de sus nombres me encantó! Por ejemplo, tienen jabones que se venden al peso tan llamativos como el “Rock Star”, de color rosa nube y olor dulce que apetece darle un mordisco. Otro de sus jabones más originales se llama “Cariño he lavado a los niños” con olor a toffee y hecho a base de miel, naranja y aloe vera, muy cremoso y perfecto para la piel de los peques. Y el “Sexy Peel”, una maravilla de limón y naranja que huele muy fresquito y que además exfolia suavemente porque contiene pequeñas partículas de cáscaras de cítricos. Pero tienen muchos más… para todo tipo de gustos y necesidades!

Imagen

Otro producto estrella son los exfoliantes. Proponen tanto pastillas de manteca corporal  como en formato gel-mousse. Yo estoy probando uno de estos últimos, llamado “Ocean Salt” y estoy encantada. Está pensado para el rostro, aunque también se puede usar por el cuerpo, y el resultado es inmediato, deja la piel limpísima y muy suave… sus ingredientes: sal marina de varios grosores acompañada de lima, vodka, coco y aguacate… ¿Qué os parece?

Más productos curiosos: los champús en barra.  Esta cadena pretende incentivar el reciclaje (suelen tener una promoción por la que al llevar 5 botes vacíos te regalan una mascarilla fresca) y también de reducir el uso de plásticos y envases.Por eso proponen los champús sólidos, naturales, económicos y fáciles de usar. Algunos exfolian, otros relajan el cuero cabelludo, otros nutren…

Producto sensual por excelencia, para compartir (o no!): las barritas de masaje. Se trata de pastillas de mantecas muy bonitas, que se derriten al contacto con el calor corporal. Unos segundos entre las manos y ya está listo para masajear y acariciar a discreción. Sus nombres: “Honeymoon”, “Peace”, “Relajante Mágico”! Y atención al detalle: la barrita “Black Stockings” tiene un poco de color, para que la puedas extender por piernas, brazos y escote y lucir un tono doradito y saludable, con perfume de canela, naranja y pimienta. Y la “Shimmy Shimmy”, de vainila y salvia, contiene minúsculas partículas de purpurina, para un efecto irisado sobre la piel… No seáis brujas, que ya estáis pensando en gastarles una broma a vuestros chicos y dejarles como la reina del Carnaval! jajaja! Cuánta malvada suelta!

Imagen

Y lo más divertido de todo: las burbujas y bombas de baño efervescentes. En función de la que elijas, se deshacen en el agua desprendiéndose poco a poco de sus capas… Imaginaos en la bañera, con “Crepúsculo” una burbuja que primero tiñe el agua de rosa, con aroma a lavanda, después su siguiente capa representa el anochecer y tiñe el agua de púrpura con partículas iridiscentes, y tú de repente te encuentras bañándote en el cielo estrellado! “Sex Bomb”, “Rose Queen”, “Peta-Zeta” y muchas burbujas más!!

Imagen

Cremas hidratantes, mascarillas frescas (se conservan en nevera porque su duración es limitada) tónicos, perfumes e incluso maquillajes…yo seguía oliendo y tocando todo lo que podía porque mi estado de éxtasis era sublime.

Imagen

Para hacer regalitos es muy cómoda porque tienen muchos estuches ya elaborados con distintas combinaciones de productos, con una presentación estupenda. (Yo ya he dejado “accidentalmente” un folleto en el cajón de mi “maridín” por si necesita inspiración ;-D)

En definitiva, me gustó mucho esta divertida tienda y la tendré muy en cuenta para darme algún caprichito económico de vez en cuando.

P.D. Este post es mi opinión, única y exclusivamente. Sólo puedo ofreceros testimonio de mis impresiones en la tienda y mi experiencia con el producto que me compré que os explicaba anteriormente. No es publicidad!

Besos y hasta el próximo post!

(fotos; lush.es)

¿Deseas hacer algún comentario?

