Si me casara otra vez… Bodas y Flores

Por fin ha llegado el viernes, y nosotros vamos a por nuestra ración semanal de bodas. Hoy he pensado en dedicar la entrada a las flores, ya que son imprescindibles en cualquier boda, sea del estilo que sea…  Los ramos de novia, las decoraciones florales en el lugar de la ceremonia, los centros de mesa, incluso hay novias que optan por lucir flores naturales en el cabello… Así que vamos a dar un repaso e inspirarnos como siempre, con estas bonitas fotos:

RAMOS DE NOVIA

Me gustan estos elegantes ramos en tonos blancos, con sutiles toques de color.

tonos blancos

También he seleccionado estos coloridos bouquets, muy veraniegos!

multicolor

CORONAS DE FLORES

Se llevan muchísimo las coronas de floras para adornar el cabell0 de las novias. Me gusta mucho las de colores, ya que favorecen mucho y ayudan a resaltar rasgos como el color de los ojos, o el del cabello. Existen opciones muy discretas, con flores pequeñas  pero si me casara otra vez (;D) apostaría por una corona grande, y prescindiría del ramo de novia, sustituyéndolo por ejemplo por un abanico.

coronasflores coronasflorescolor

DECORACIÓN FLORAL

Para decorar tu boda con flores existen multitud de opciones, así que es importante tener en cuenta el estilo de la ceremonia y del banquete. Si optamos por una temática campestre, podemos elegir centros con lavanda, por ejemplo. Sin embargo, en una ceremonia y fiesta más sofisticada, podemos optar por orquídeas o rosas. Si buscamos algo sencillo, las calas son perfectas… Pero esto son sólo ejemplos! Busquemos inspiración:

celebrationplacedetalles

Los centros de mesa también pueden tener mucha personalidad. Mirad qué maravillas se pueden hacer combinando las flores con los vegetales o las velas.

centrosdemesa

También podemos buscar ideas y adaptarlas a nuestros gustos viendo estas fotos… El coche y sitios insospechados donde poner decoración floral:

otrasdecos

Vivan las bodas Flower Power! Espero que os haya gustado.

Y vosotras ¿os atreveríais con las coronas de flores?

Buen fin de semana!

(Fotos: Pinterest)

Anuncios

¿Deseas hacer algún comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s