Moda low cost: más de 50 vestidos de cocktail por menos de 50 euros!!

Este año el tiempo se ha olvidado de que tras el invierno viene la Primavera y…no sé si lo sabéis pero ¡queda menos de un mes para que llegue el Verano!

Aún falta un poquito para que llegue, pero ya se van perfilando los planes de fines de semana y vacaciones  para disfrutar de los amigos, la familia, la naturaleza, el mar y por qué no… ¡las fiestas! Desde que soy mamá casi todas mis salidas nocturnas son ahora salidas de la cama, para recorrer los cuatro metros que hay hasta la cuna de la bebota, que alguna que otra vez de despierta y nos reclama, así que mis estilismos de noche se han quedado en algún rincón del armario disfrutando de su prejubilación anticipada. Suerte que en verano, como los días son más largos y los horarios se relajan, surgen más ocasiones de nocturnear un poquito más.

Pensando en todas estas cosas, y en los sudokus que tenía que hacer antes mi presupuesto destinado a modelitos para estar a tono con los distintos saraos, he pensado en publicar este post con una selección de vestidos de cocktail (bonitos y baratos) para todo tipo de eventos veraniegos, incluyendo, por qué no, las bodas… tan sólo es necesario adaptar los complementos y voilá… look bodil listo!

¿Comenzamos?

BLANCO Y NEGRO

Tendencia total este verano (como vimos en este post sobre la alfombra roja del Festival de Cannes). Es una combinación muy elegante que podemos lucir con complementos en blanco y negro, o podemos arriesgarnos añadiendo por ejemplo un toque de color eligiendo el bolso y/o los zapatos en algún tono muy vivo como el rojo, naranja, verde pistacho, rosa fucsia o amarillo.

Imagen

(Vestidos:Zara.com)

Imagen

(Vestidos: Asos/Asos/Blanco/Vero Modas para Zalando)

LITTLE BLACK DRESS(LBD) & LITTLE WHITE DRESS (LWD)

Fáciles de combinar, porque van con casi todos los colores y estampados posibles, los vestidos en blanco o negro se renuevan una y otra vez simplemente cambiando los complementos. Hay opciones para todos los gustos, de corte recto, evasé, o asimétrico. Con todo tipo de escotes, aperturas en la espalda y varios largos… Multitud de opciones para un look atemporal. Ojo! En las bodas, el protocolo dice que el blanco es el color reservado a la novia, y el negro a la madrina y al luto… Aunque es cada vez más habitual ver invitadas que no tienen en cuenta esto. Si optáis por llevar un vestido en blanco o negro, agregadle color en los complementos para romper el “total colour”.

Zara.com propone:

Imagen

En Asos.es he seleccionado:

Imagen

Mango.com apuesta sobretodo por el negro en su colección:

Imagen

COLOUR BLOCK

Los vestidos con contraste de dos colores son también una apuesta llamativa y muy actual. Los looks con estos vestidos son muy vistosos:

Imagen

(Vestidos: Zara/Asos/Zara)

ESTAMPADOS FLORALES

Como no puede ser de otra manera, varios vestidos representantes de los estampados florales! Este tipo de vestidos combinados con complementos lisos en colores compatibles crean looks muy personales cargados de energía y color. Hay que aprovechar que son tendencia!

Imagen

(Vestidos arriba: Mango/Asos/Asos   Centro: Asos/Zara/Zara  Abajo: Zara/Asos/Asos)

COLORES MUY VIVOS

Si nos interesa un vestido que podamos lucir varias temporadas, podemos optar por uno en un color vivo, como los que he seleccionado a continuación. Para combinarlos, podemos elegir complementos en tonos neutros (maquillaje, nude, blanco), en negro (que aunque es un color seguro que combina con todo, puede resultar un poco menos llamativo el look final) o en un color a contraste que comparta el protagonismo con el vestido, luciendo por ejemplo un color azul eléctrico combinado con rosa fucsia, o un verde oliva con amarillo…

Imagen

(vestidos: Zara)

Imagen

(vestidos: Asos)

Imagen

(vestidos: Mango)

Imagen

(vestidos: Blanco)

Pues en total son 64 los vestidos que os he puesto por aquí… Son sólo una mínima representación de las múltiples opciones que tenemos tanto en tiendas online como en tiendas físicas… Espero que os sirva como inspiración y podáis sacar alguna idea para vuestros eventos y fiestas estivales.

¿Qué estilo os gusta más? ¿Qué colores combinaríais con los vestidos blanco y negro?

Hasta el próximo post!

Anuncios

¿Deseas hacer algún comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s