Esmalte “Nail Whitener” de Isadora

Uno de los problemas más comunes de nuestras manos, es lucir un color de uñas amarillento tipo “Bruja” producido por el abuso de los esmaltes con color, el tabaco, o incluso porque ese sea su propio tono natural… Hay un truco para evitar por ejemplo que se tiñan con los esmaltes de color, que es aplicar una capa de esmalte transparente antes de pintarlas. Pero si el problema ya existe y no tenéis tiempo de haceros la manicura cada dos por tres (atención mamás!), os recomiendo un producto que a mí me va genial y es el esmalte ” Nail Whitener” de Isadora.

nailwhitener604isadoraVisto desde fuera del envase, parece un esmalte blanco, pero al aplicarlo queda como si la uña tuviese una capa translúcida y debajo un color limpio y sano que da gusto verlo! Además de este efecto tan favorecedor, es muy fácil de aplicar, puesto que tiene un pincel muy ancho, y dura bastante.

Para mí es imprescindible desde que soy mamá y no dispongo de tanto tiempo para el cuidado de las uñas.

Os dejo el link de la web de Isadora para que podáis ver más información. No obstante, Isadora es una firma cosmética de gama media que tiene stand en muchas perfumerías y grandes almacenes.

Ya me contaréis si os funciona y os gusta tanto como a mí! Y vosotras, ¿tenéis algún truco para evitar o solucionar este problema?

Buen día.

Anuncios

¿Deseas hacer algún comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s