Si me casase otra vez… Ideas para Bodas

Me encantan las bodas, lo reconozco! Yo ya me he casado pero hay algo dentro de mí que no puede resistirse… Soy la típica que si va paseando y se encuentra con una boda saliendo de alguna iglesia o ayuntamiento, tengo que pararme a mirar. Sí! Y miro a las invitadas, los invitados, el coche de los novios, las flores y todo lo que se mueva; busco a la que podría ser la madrina o la madre del novio, los niños de arras…y por supuesto, los novios, el vestido de la novia, su pelo, su ramo… ¿Y con qué fin?  Ninguno, ninguno en absoluto. Y ya si voy como invitada… eso es el éxtasis, porque puedo disfrutar de este maravilloso placer con todo detalle en primera fila. Este año tengo cuatro así que… me lo voy a pasar re-bien (aunque mi presupuesto esté temblando de miedo, jeje).

En fin, que como me gustan tanto las bodas, y se me van los ojos siempre a las webs de vestidos de novia, los blogs de organizaicón de bodas, y todo lo relacionado, voy a compartir cada semana con vosotr@s lo que más me haya gustado. Y ya que yo ya celebré mi boda, ojalá alguna de vosotras pueda aprovechar alguna de las ideas que os propongo!

CELEBRACIÓN: 

Me ha encantado este centro de mesa hecho con plumas, para una boda sofisticada de noche. También me parece preciosa la decoración nocturna con velas para el jardín.

Imagen

RECUERDOS:

Fijáos que forma tan bonita de presentar por ejemplo, el CD de fotos de la boda para los novios, o crear un detalle para los invitados: el CD con la música del evento (que incluya la canción que van a bailar los novios, la música que vaya a sonar durante la ceremonia, alguna canción especial que vaya a sonar durante el baile…).

También me ha encantado esta forma de conservar los recuerdos de la boda (invitación, textos, lecturas, menú, seating plan, etc.) junto con el ramo de novia.

Imagen

NOVIAS:

Para novias un poquito atrevidas, que quieran lucir un poquito de color, me ha encantado este ramo multicolor, y para aportar un toque aún más original, estos zapatos en rosa que combinan a la perfección!

Imagen

También me han encantado estos vestidos con escote en la espalda. Para novias que quieran (y puedan) ser espectaculares!

Imagen

Y por último, me han gustado mucho estas dos novias con tocado. A la derecha un tocado más barroco, que da un toque de color y ayuda a resaltar el rouge de labios, y a la izquierda un tocado precioso para un look de novia vintage:

Imagen

(Fotos: Pinterest)

¿Os han gustado las propuestas? La semana que viene intentaré dar más protagonismo al novio… que en este post… brillan por su ausencia!! Sorry guys!! Hasta el próximo post!

Anuncios

3 comentarios en “Si me casase otra vez… Ideas para Bodas

  1. Es verdad, porque nos siguen interesando las bodas y todo lo que conlleva comparto tu opinión, será que somos cotillas, no se pero a mi me pasa lo mismo aún me quedo mirando a como van las novias o que lleva el resto!!!!!!

¿Deseas hacer algún comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s